Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber causa graves daños a la casa de su vecino por lanzar huevos a la fachada

Justin Biebercuatro.com

No sabemos que se le habrá pasado por la mente de Justin Bieber para hacer una de sus mayores gamberradas. Estrena este 2014 de la peor manera posible sus relaciones vecinales, al gastarle una broma demasiado pesada a su vecino en la ciudad de Calabasas, del condado de Los Ángeles.

La semana pasada el joven cantante quiso hacer de las suyas y no se le ocurrió nada más y nada menos que lanzar una lluvia de huevos hacia la casa de su vecino. Una inocentada que puede costarle cara, ya que el vecino puede comenzar a emprender acciones legales contra Justin Bieber.
Y es que esta lluvia de huevos no tiene justificación alguna por parte del cantante, que además ha causado daños de hasta 20.000 dólares en la casa de su vecino. Los medios hacen hincapié en que el joven canadiense ni siquiera ha pedido disculpas por lo ocurrido. Unos daños que no sabemos quién los va a pagar, pero por lo que se puede intuir, el vecino luchará por que lo haga Justin Bieber.
Unas acciones legales emprendidas por el vecino que al parecer podría tener una prueba relevante que culparía al cantante. En el vídeo, entre improperios y demás palabras malsonantes, se puede oír claramente la voz del cantante. Todo esto hace que nos replanteemos una cosa, ¿se llevaban mal Justin Bieber y su vecino para que hiciese todo esto?
El caso es que esta guasa llevada a cabo por Bieber puede llevarle incluso hasta prisión. No es la primera vez que la idea de ir a prisión por diversos asuntos sobrevuela al artista. Dicha gamberrada podría ser considerada un delito menor si los daños no superan los 400 dólares, pero visto lo visto, los supera con creces, por lo que sería considerado como delito grave.
"Aunque se considere como delito menor, el acusado puede enfrentarse a una multa y hasta un año de prisión", explica el abogado James E. Silverstein
¿Qué pensará Selena Gómez de todo esto?
Pues al parecer la chica Disney estaría obnubilada por sus sentimientos hacia Justin Bieber tal y como comentan fuentes cercanas a la intérprete de Come & Get It. "Selena está tan enamorada de Justin que se le ha nublado totalmente su juicio. Sus amigos han tratado de hablar con ella de que es una mala influencia (Justin) pero ella no escucha. Aprecian a Selena, pero están a punto de tirar la toalla y que ella afronte sola los problemas que puedan venir", comenta la fuente.
Todos pensábamos que con un nuevo año y dándose de nuevo una oportunidad con Selena Gómez, Justin Bieber podría asentar la cabeza y dejar de realizar estos actos. Sin embargo, no ha sido así y poco a tardado el joven canadiense en volver a las andadas.
Nuevo tatuaje
Además, Justin ha hecho oficial su vuelta con Selena Gómez de una manera muy especial, tatuándose la palaba Amor (Love) y publicándolo en las redes sociales para que todo el mundo sea testigo de que esta vez van en serio.