Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber agota entradas para su concierto en Madrid

Justin Bieber admite que está soltero porque tiene “el corazón roto”Gtres

El concierto de Justin Bieber el próximo 23 de noviembre en Madrid llega al sold out, quedando solo disponibles los últimos Packs Vip. Para el espectáculo de Barcelona en el Palau Sant Jordi todavían quedan entradas, según informa la productora. 

l 23 de noviembre de 2016, la capital de España recibe a una de las estrellas pop del momento, o ya, de la década. Justin Bieber, el joven canadiense que surgió de YouTube allá por 2009, vuelve a la capital después de su paso fugaz hace unos meses. El concierto, según informa la promotora Doctor Music, ha colgado el cartel de "No hay entradas" después de que las "beliebers" madrileñas hayan comprado todos las localidades que se habían puesto a la venta.
Los fans españoles del cantante también podrán disfrutar de su Purpose World Tour en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi, el 22 de noviembre. Para este espectáculo los seguidores del canadiense todavía están a tiempo de conseguir las últimas entradas de asiento reservado, según fuentes de la productora.
Los conciertos de Justin Bieber en España están producidos por Doctor Music en asociación con AEG Live-Concerts West. Además la venta de entradas para Barcelona y Packs Vip está activa a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.