Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Sacristán: "Exijo una indemnización por el daño moral causado al decirme que se acaba 'Velvet'"

Velvet se encuentra en su recta final y nosotros te acompañamos cada día con un nuevo articulo sobre la serie para hacer más amena su espera. El pasado miércoles pudimos asistir a la fiesta de despedida de la serie bajo el nombre 'El evento del año'.
Los actores José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón y Llorenç González no pudieron perderse este momento y decidieron acompañar a sus fans en un día tan especial. Y es que está claro que la serie ha marcado un antes y un después en sus vidas, pues han conseguido establecer una bonita amistad.
Tal y como ha explicado su director, entre equipo y reparto la familia Velvet cuenta con alrededor de 100 miembros. Y es que los actores confiesan que el proyecto 'Velvet' se ha ido ampliando con el paso de las temporadas "la consecuencia de nosotros mismos está en la acción o la reacción del espectador".
Hace unas semanas Miriam Giovanelli confirmó que al acabar de rodar la serie los actores no pudieron evitar derramar un par de lágrimas, pero el propio José Sacristán dijo que había amenazado a los productores por el final de la serie: "He puesto en manos de mis abogados una denuncia, por una especie de atentado emocional. Estos señores no tenían derecho de haberme convocado durante cuatro años con mis compañeros con mis amigos y ahora decirme que se ha acabado y que no va a haber más. Exijo una indemnización por el daño moral que se me causa al decirme que no hay más Velvet" bromeaba el actor.