Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kortajarena saca su lado solidario en Nepal

Ya conocemos la faceta más profesional de nuestro modelo Jon Kortajarena, que cada vez que sube alguna imagen a sus Redes Sociales nos deja mudos. Ahora, al parecer, el que se queda mudo es él en su última aventura: un viaje a Nepal como colaborador de la organización sin ánimo de lucro 'Save the children'.

Such a good time.. #realhappiness @savethechildren @bulgariofficial

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el


El modelo de 30, es sin duda uno de los más cotizados del mundo, pero está demostrado que a parte de prestar su físico a los diseñadores y marcas más conocidas entiende la necesidad de millones de niños en el mundo que necesitan aún que sus derechos se vean cumplidos.
A través de su cuenta de Instagram, el bilbaíno nos ha ido enseñando su experiencia a sus seguidores, con unas imágenes que no tienen nada que envidiar a sus posados más sensuales. Pues aunque en estas imágenes Kortajarena se olvida de posar, deja patente su entrega a los niños de Nepal. "Vamos a salvar al mundo, vamos al salvar a los niños" escribe junto a una imagen en la que se le puede ver rodeado de pequeños nepalíes.
Este verano, y quizá para dejar un lado su ruptura con el actor Luke Evans, el modelo no ha parado de viajar, Lanzarote, Puglia, Ibiza... Estos han sido algunos de los destinos de los que ha disfrutado en compañía de amigos, pero sin duda, este nuevo destino, Nepal, quedará en su memoria para siempre.