Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp estará en la secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

Johnny DeppGtres

La secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' ya se está planeando. A sólo un par de semanas para su estreno en los cines de todo el mundo, la segunda entrega de las aventuras ambientadas en la prosa de J.K. Rowling y el universo mágico de Harry Potter ya tiene nuevo actor. Johnny Depp realizará un cameo en la secuela, cuya llegada está programada para noviembre de 2018, según informa Deadline.

Según informa Deadline, Johnny Depp realizará un cameo en la secuela, cuya llegada está programada para noviembre de 2018. Aún se desconocen los detalles del trato y el personaje al que interpretará el bizarro actor, aunque los fans del mundo de El niño que sobrevivió ya están especulando con que Depp de vida a Gellert Grindelwald.
Una aparición que está por ver, aunque como detalle a tener en cuenta, Grindelwald sale en la primera escena de la primera película, protagonizada por Eddie Redmayne y que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de noviembre.
De esta forma, Depp se unirá a una franquicia cinematográfica que cotiza al alza y ha llegado para quedarse. Durante un evento con los fans el pasado mes de octubre, Rowling anunció que la saga constaría de cinco películas.
De hecho, la escritora es autora de los guiones de los dos primeros filmes y ha realizado el boceto de todo el proyecto, que se ambientará décadas antes de las aventuras protagonizadas por Harry, Ron y Hermione. El que sí estuvo en la saga del joven mago y volverá a estar en las dos primeras entregas de Animales Fantásticos es David Yates, que volverá a dirigir un escrito de Rowling por partida doble.
ESTRENO EL 18 DE NOVIEMBRE
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos es el spin-off/precuela de Harry Potter. Junto a Redmayne y Sudol, también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves, y Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Goldstein.
El reparto también incluye a Ezra Miller en la piel de Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murray como Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty.
Este spin-off amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia de Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.
Muchos de estos animales fantásticos han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.