Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Legend pone música al delicioso tráiler de La ciudad de las estrellas- La La Land

Con siete nominaciones, La La Land, rebautizada en España como La ciudad de las estrellas, parte como máxima favorita de cara a la 74º edición de los Globos de Oro que se celebrarán la madrugada del domingo al lunes en Los Angeles. Y como aperitivo a la que puede ser su gran noche, el delicioso musicar firmado por Damien Chazelle lanza un nuevo adelanto de lo que los espectadores podrán disfrutar a partir del próximo 13 de enero en los cines españoles.
El tema Start A Fire interpretado por John Legend es la gran estrella de este nuevo y enérgico adelanto de la película protagonizada por la pareja cinematográfica de moda, Ryan Gosling y Emma Stone.
Él da vida a Sebastian un pianista loco por el jazz que sueña con abrir su propio club de música. Ella interpreta a Mia, una joven amante del cine con talento para la interpretación. El problema es que hoy en día en Los Ángeles cada vez se escucha menos jazz y lo más cerca que muchos aspirantes actores estarán nunca de Hollywood es sirviendo el café a alguna estrella.
Dos soñadores en apuros que se encuentran en mitad de uno de los cientos de atascos que cada día hay en la ciudad... pero este no es un atasco cualquiera: es el atasco que cambiará sus vidas para siempre.