Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Sabina, operado de una hernia ventral, reprograma los primeros conciertos de su gira

El pasado 2 de marzo, Joaquín Sabina se sometió a cirugía con motivo de una hernia ventral con resultado satisfactorio. "Debido al proceso de recuperación prescrito nos vemos obligados a reprogramar el inicio de la gira Lo niego Todo por Latinoamérica, afectando dicha reprogramación a los conciertos de Ecuador, Centro América y México", explica el comunicado recogido por Europa Press.
La gira por España, que da comienzo en Úbeda el 9 de junio, "se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas". Los conciertos de Londres y París tampoco se ven afectados.
De la misma manera, se mantiene la programación existente para el ultimo trimestre del año (Perú, Chile, Argentina y Uruguay) a la que igualmente se unirán nuevas fechas próximamente.
El nuevo disco de Joaquín Sabina, Lo Niego Todo, llega este viernes 10 de marzo a las tiendas. Supone su regreso ocho años después de su anterior entrega,