Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joana Sanz, novia de Dani Alves, y Rocío Crusset, musas de Hannibal Laguna

Joana Sanz, novia de Dani Alves, y Rocío Crusset, musas de Hannibal LagunaGTRES

La novia de Dani Alves es la reina de la red carpet. Hannibal Laguna escogió a Joana Sanz, premio L'Oréal como mejor modelo en la anterior edición, para cerrar su desfile, que está repleto de vestidos dignos de pisar cualquier alfombra roja. La modelo tinerfeña se enfundó un vestido dorado con mucho volumen que bien podría ser uno de los que usa cada vez que acompaña a su chico a algún sarao.

Tampoco faltó Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero desfiló para Laguna después de haberse subido a la pasarela 080 Barcelona.
Los aplausos a Juan Duyos. Manada Luparia es el nombre con el que el diseñador ha querido homenajear al vino ¡ha sido su fuente de inspiración!
Y le ha valido el cariño del público que, al terminar el show, no dejaba de aplaudirle. Sus prendas son femeninas, con transparencias y hechas por y para una mujer rebelde y muy sensual. Los zapatos eran la guinda de todos sus looks que se podrían definir con una palabra: exquisitos. Con tacón de aguja, cuadrado o al ras del suelo, estaban decorados con pedrería y los firmaba Custom&Chic.