Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López tiene un pequeño percance con un conductor ebrio

Jennifer Lopezcuatro.com

La cantante de 45 años sufrió un susto por culpa de un conductor que se econtraba en estado de embriaguez. Su coche se encontraba parado en un semáforo cuando, de repente, otro coche le dio un golpe por detrás.

Jennifer López, se encontraba en su coche acompañada por la estrella de El Rey de Queens, Leah Remini cuando un conductor les golpeó en la parte trasera del vehículo.
Así lo ha comunicado ella misma en su cuenta de Instagram, donde subió una foto tras de el incidente y escribió las siguientes palabras: "Estábamos paradas en un semáforo, cuando un tonto borracho nos golpeó en la parte trasera del coche ¡¡Gracias a Dios todo está bien !!! #THANKYOUGOD #GRATEFUL 
De esta manera expresaba su fustración con el conductor, y su alivo al haberse quedado todo en un susto.
Por suerte, todo ha quedado en u pequeño susto aunque esto vuelve a demostrar que no hay que coger el coche tras haber bebido alcohol.