Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Fernández comienza este viernes la temporada en el GP Rostelecom Cup

El patinador español Javier Fernández comenzará este viernes en el Ice Palace Megasport de Moscú la temporada oficial de patinaje artístico con su presencia en el ISU GP Rostelecom Cup, primera prueba del Grand Prix y que conquistó en las dos últimas ediciones.
Será la primera prueba de la nueva temporada para el madrileño, que parte como el gran favorito gracias a su condición de actual campeón del mundo y de Europa, éxitos a los que añadió la victoria en la prueba moscovita y en la China Cup, más la plata en la Final del Grand Prix.
Javier Fernández, que tiene una mejor marca personal de 314,93 puntos, patinará el Programa Corto bajo los acordes de 'La Malagueña', interpretada por Paco de Lucia y Plácido Domingo, mientras que el Libre será una mezcla de las canciones 'Trouble', 'Fever' y 'Jailhouse Rock' de Elvis Presley,.
En Moscú, no estará su gran rival, el japonés Yuzuru Hanyu, por lo que la mayor competencia vendrá de los nipones Shoma Uno y Keiji Takana, el estadounidense Max Aaron o los rusos Artur Dimitriev, Gordei Gorshkov o Mikhail Kolyada.