Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jane's addiction cierra el cartel del Rock in Rio

Jane's Addiction en Rock in Riocuatro.com
La banda norteamericana, Jane's Addiction es el último nombre confirmado para el cartel del festival Rock in Rio-Madrid, que actuará el 11 de junio en el escenario Mundo. Ese mismo día también actuarán Cypress Hill y Rage Against The Machine. Por la noche los asistentes podrán disfrutar de uno de las mejores Djs del mundo, Dj Tiesto.
El cuarteto californiano, Jan's Addiction, formado por Perry Farrell (voz), Dave Navarro (guitarra), Eric Avery (bajo) y Stephen Perkins (batería) es uno de los grupos que protagonizó la escena musical de los 90. En 1988 publicó su primer álbum, 'Nothing's shocking', que estuvo 35 semanas en listas de ventas, y cuya portada ha sido considerada como una de las 100 mejores de la historia del rock por la revista 'Rolling Stone'.
Después de publicar su segundo álbum, la banda se disolvió y sus componentes se embarcaron en nuevos proyectos. Farrell y Perkins crean Porno For Pyros y Navarro comenzó a tocar con Red Hot Chili Peppers. En ese tiempo, Jane's Addiction no volvió a publicar un álbum de estudio hasta 2003 con 'Strays'.
Tras su visita por el festival Bilbao BBK Live el pasado verano, Jane's Addiction vuelve a España con una formación compuesta por el líder y cantante Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro, Duff McKagan ( ex bajista de Guns N'Roses) -al bajo en sustitución de Eric Avery y Perkins a la batería.