Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Corden presentará los Grammy 2017

James Corden presentará los Grammy 2017. La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación anunciaba hace unas horas la elección del showman británico para ser el maestro de ceremonia de su entrega de premios del año que viene. El conductor de Late Late Show sustituye al polifacético actor y cantante LL Cool J, que ha sido en anfitrión en los últimos cinco años.
"Gracias a Carpool Karaoke, todos hemos compartido paseos increíbles con James, y la Academia de Grabación no podría estar más emocionada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música, tanto como artista como fan, el 12 de febrero en el escenario de los Grammy", dijo el presidente Neil Portnow a través de la revista Variety. "James Corden es un showman dinámico, creemos que es perfecto para presentar los premios", añadió.
"Me siento realmente honrado de ser el anfitrión de los Grammy del próximo año. Es el espectáculo más grandes y prestigioso de la música y me siento increíblemente afortunado de ser parte de una velada increíble", subrayó el cómico, al que avala su magnífica conducción de los premios Tony de este año.