Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Corden llena su 'Carpool Karaoke' de famosos para celebrar la Navidad

Carpool Karaoke es el espacio revelación en Estados Unidos. El programa en el que James Corden entrevista a estrellas, principalmente del mundo de la música, mientras pasea en su flamante coche se ha convertido en un fenómeno viral. No hay cantante o grupo que se resista al encanto del presentador británico, el último Bruno Mars, que en menos de 48 horas ha superado los 17 millones de visualizaciones.
Muchas alegrías para una sección de The Late Late Show With James Corden saltó a espacio independiente. Por ese motivo, todas las estrellas de la pasada temporada se prestaron a entonar All I Want For Christmas, el hit navideño de Mariah Carey, que abre y cierra la pieza audiovisual. Adele, Lady Gaga, Demi Lovato Nick Jonas, Selena Gomez, Gwen Stefani, Chris Martin, Elton John, Red Hot Chili Peppers aparecen en esta divertida compilación con la que el formato felicita la Navidad a todos sus seguidores.
Adele, protagonista de Carpool Karaoke en enero de este año, sigue siendo la artista invitada con más reproducciones, 139 millones, dejando muy lejos al ídolo canadiense Justin Bieber, con cerca de 100 millones.