Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iryna estrena videoclip y anuncia concierto el 4 de febrero en Madrid

Iryna comienza el año presentando nuevo videoclip y anunciando nueva cita en los escenarios para mostrar al público el momento actual de una banda que no ha parado de trabajar durante los últimos meses.
Sin etiquetas, esta banda mezcla acordes rockeros con la pureza intimista de Irina Montero, la joven compositora que lo mismo se rasga la voz para entonar un blues que opta por la dulzura para desnudar todos sus sentimientos.
La intérprete y fundadora de la banda viajaba este diciembre a una de las grandes capitales de la música urbana para rodar el videoclip que da título a su último single, Dublín, dirigido por Álvaro Bros.
"Dublín es la expresión de ese momento confuso en el que empiezas a sentir algo fuerte por alguien y te debates en una lucha interna entre el miedo, la duda y la belleza de un nuevo sentimiento que se descubre ante ti y te asusta", describe la compositora.
Iryna anuncia además nuevo concierto en formato eléctrico en Madrid, en La Cocina Rock Bar (c/ Alberto Alcocer, 48), donde ya presentó meses atrás con lleno total su EP Volvernos huesos.