Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interior sanciona a la mujer de Luis Bárcenas

Que Rosalía Iglesias no va siempre de buen ánimo a Soto del Real, eso lo habíamos visto. Lo que no sabíamos es que su caracter también lo han sufrido los funcionarios de prisiones. Porque la semana pasada, llegó 20 minutos tarde a un vis a vis con su marido, Luis Bárcenas. Los funcionarios le dijeron que, por medidas de seguridad, tenía que esperar para entrar.
Y esta fue la respuesta de Rosalía. "¿Qué pasa, me vais a abrir ya o qué? Esto es un castigo porque soy la mujer de Luis Bárcenas. Pues que sepas que esto no se va a quedar así, ya lo verás. No sabéis dónde os estáis metiendo", les dijo a los funcionarios. Según el informe de prisiones, Rosalía daba golpes a la cabina del departamento. La respuesta de los funcionarios fue que se calmase y esperase hasta que llegasen compañeros de prisiones que trabajaban en otra sección de la cárcel. "Sí, sí, trabajando, qué risa me da, trabajando los funcionarios", les apostilló Rosalía. Ellos le dijeron que "si tenía tantos problmeas que presentase una queja", pero fue muy diferente la contestación de la señora Iglesias. "Os quiero ver con una soga al cuello a todos los funcionarios".