Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Insultos y empujones para Díaz Ferrán a su salida de un acto

Una treintena de trabajadores de Air Comet se concentraron en Madrid en el exterior de un céntrico hotel madrileño, donde el presidente de la aerolínea y presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, participó en un encuentro informativo, en señal de protesta por su actual situación laboral, llegando a zarandear el vehículo del empresario mientras le increpaban.
Los empleados de la compañía, que el pasado mes diciembre presentó un concurso de acreedores, manifestaron su malestar por la situación que viven después de la quiebra de Air Comet, que les ha dejado sin empleo y con hasta ocho mensualidades por cobrar en algunos casos.
Los trabajadores congregados presentaban pancartas exigiendo a Díaz Ferrán el pago de su deuda y no dejaron de llamarle 'golfo' durante varios momentos de su protesta, siempre detrás del cordón policial establecido por varios agentes presenten en el exterior del hotel.
Los policías tuvieron que intervenir para proteger al empresario y a su chofer a su salida del acto. Una vez en el vehículo, algunos de los congregados llegaron a romper uno de los retrovisores de su coche.