Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma Cuesta de 'Julieta': "Pedro es un director tan admirado que seguramente la película opte a algún Oscar"

La película Tarde para la ira llega a los cines de toda España y lo hace con grandes expectaciones y es que el actor Raúl Arévalo se estrena como realizador. Aunque ha tardado mucho en hacer realidad uno de sus grandes sueños, Raúl lo ha conseguido y en el estreno contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos.
RAÚL ARÉVALO SE ESTRENA COMO REALIZADOR CON 'TARDE PARA LA IRA'
Inma Cuesta, María León, Loles León, Cristina Castaño, Paco León o Natalia de Molina entre otros no se quisieron perder el estreno y es que sin duda la película será un gran éxito. Por su parte Inma Cuesta no dudó en mostrar su gran felicidad por la nominación de Julieta a los Óscar y es que de la mano de Pedro Almodóvar se codeará con los rostros más conocidos de Hollywood.
INMA CUESTA: "PEDRO ES UN DIRECTOR TAN ADMITADO Y RECONOCIDO FUERA QUE SEGURAMENTE LA PELÍCULA OPTE A ALGÚN OSCAR"
CHANCE: ¿Qué vamos a ver esta noche?
Inma Cuesta: No lo sé todavía, pero actor talentoso, director talentoso eso seguro y que todo lo que estoy oyendo son maravillas. Así que muy orgullosa de él.
CH: Y nosotros muy orgullosos de ti, muchos éxitos. ¿Proyectos?
I.C: No puedo contar mucho porque hasta enero no empiezo a trabajar. Me he tomado unos meses de descanso hasta enero.
CH: ¿Última temporada de Águila Roja?
I.C: El jueves que viene el último, pero no entiendo por qué lo han guardado tantos meses. Lo hemos hecho con mucho amor, a ver si los espectadores lo reciben igual.
CH: ¿Por fin acabáis juntos?
I.C: No lo voy contar. Habrá que esperar al jueves para descubrirlo.
CH: ¿Qué tal el verano?
I.C: Muy contenta, descansando mucho que me hacía falta y estando conmigo y con los míos y muy recuperada.
CH: ¿Nominación de Julieta para los Óscars?
I.C: A ver qué pasa... Pedro es un director tan admirado y tan reconocido fuera de nuestras fronteras que seguramente tenga muchas posibilidades de que la película opte a algún Oscar.