Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, con algunas molestias, no jugará frente a Honduras

Iniesta arrastra algunas molestias y no jugaráCUATRO
El seleccionador dice que están "todos listos salvo Iniesta, que se queja de alguna molestia". "Ojo, que Honduras querrá salir a la contra, dice.
¿Con qué ánimo llega la Selección al partido contra Honduras?
Bien. Nos hemos recuperado de la derrota ante Suiza y estamos con el punto de presión justo. Esta Selección prefiere los partidos de máxima intensidad. Para nosotros es una final. El equipo está responsabilizado.
¿Todos listos?

Están todos a disposición salvo Iniesta, que no está del todo bien. Tiene una molestia que no le deja estar bien del todo.
¿Qué tiene que corregir España con respecto al partido frente a Suiza?
No vamos a cambiar nuestro estilo ni nuestra identidad, pero necesitamos estar más afinados en la fase final del remate. Necesitamos crear espacios, y también confiar en el juego de conjunto y en las acciones individuales cuando sea preciso.
Más en As.com