Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indemnización millonaria porque su jefe le puso el pene en la cabeza

Ashley Alford, de 25 años, la mujer acosada sexualmente por su jefe, a la derecha. El Tribunal de Illinois lo ha condenado a pagar una indemnización millonaria.SkyNews
Ashley Alford tenía 20 años cuando ocurrió todo. Trabajaba en una empresa de alquiler de muebles en Fairview Heights, Illinois, cuando su jefe comenzó a acosarla sexualmente, según publica la cadena ' SkyNews' .
El hombre, gerente de la tienda golpeó con su miembro viril su cabeza cuando ella estaba escribiendo y después la arrastró a un sofá y la obligó a tener relaciones sexuales con él.
La mujer explicó que denunció lo ocurrido, pero la empresa no tomó ninguna medida para protegerla o ayudarla. Poco después del incidente Ashley Alford abandonó el trabajo y en 2008 decidió emprender acciones legales contra su jefe y la empresa.
Después de tres días de deliberaciones, el tribunal ha declarado a Richard Moore, el denunciado, culpable de acoso sexual.
El hombre aseguró que apelará la sentencia y calificó de "clásico" al tribunal que lo juzgó.
Además, criticó que la indemnización superará incluso los límites que impone el estado de Illinois, que para estos delitos el máximo permitido es de 50 millones de dólares.
La compensación dictada podrá ser lmitada por el Gobierno a 43 millones.