Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incendian un hotel al inicio de la gran marcha anti-OTAN en Estrasburgo

Incendio hotel EstrasburgoReuters
Un grupo de manifestantes antiglobalización ha incendiado este sábado un hotel situado a las afueras de Estrasburgo. Este incendio ha coincidido con el inicio de la multitudinaria marcha contra la cumbre de la OTAN que se celebra en esa ciudad francesa.
El hotel en llamas, el Ibis Pont de l'Europe, se encuentra cerca del puente que separa Estrasburgo de la ciudad alemana de Kehl. Allí, los agentes de seguridad mantienen bloqueados a unos 10.000 manifestantes alemanes que pretendían sumarse a la manifestación.
Varios grupos de radicales, vestidos de negro y con el rostro cubierto, han arrasado una oficina de Correos, una farmacia y una estación de servicio. También han incendiado la oficina de aduanas del antiguo puesto fronterizo