Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incautados más de 4 millones de euros enterrados bajo muros de hormigón en Palma

La Policía ha recuperado 4.300.000 euros en efectivo junto con 7,5 kilos de joyas y 8.000 dólares enterrados por unos 'narcos' en un poblado chabolista de Son Banya, en Palma de Mallorca. El operativo se ha saldado con un detenido y 14 registros efectuados.
El pasado 18 de septiembre se llevo a cabo la operación Musaraña contra el tráfico de drogas en el poblado chabolista de Son Banya, desplegando un macrodispositivo con la movilización de 100 agentes y un helicóptero.
Según los informes de la Policía, el dinero y las joyas se guardaban en cajas de unos 30 centímetros de profundidad bajo un suelo de hormigón, por lo que fue necesaria la intervención de maquinaria de obra para extraer el material incautado.
En un zulo anexo a una de las viviendas, los agentes hallaron una estancia que hacia las veces de garaje donde había cinco cajas de plástico con varias bolsas con una gran cantidad de billetes de diferentes valores de euro y algunos dólares.
El 21 de septiembre se encontró bajo una capa de hormigón una séptima y última caja con gran cantidad de dinero y piedras preciosas.
Además cocaína, heroína y marihuana
El la operación llevada a cabo para desmantelar tres puntos de venta de droga de dos clanes familiares, se llevaron a cabo 14 registros, se inspeccionaron cinco viviendas y cuatro anexos, donde se incautó cocaína, heroína y marihuana junto a balanzas de precisión y recortes de plástico para confeccionar papelinas.