Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo entrevista a Joan Mesquida, secretario de Estado de Turismo

Joan Mesquidacuatro.com
El secretario analizará las cifras obtenidas por el negocio del turismo en nuestro país en este marco actual de crisis
Joan Mesquida es el protagonista de la entrevista exclusiva de Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro. Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que durante estos días se celebra en Madrid, el secretario responderá a diversas preguntas acerca del papel que juega el turismo en nuestro país,el grado de responsabilidad que tiene para con la economía española y sobre las expectativas de futuro.
El secretario de Estado de Turismo afirma que el mayor porcentaje de la clientela que veranea en España proceden de países europeos como Inglaterra o Alemania. Dada la crisis actual que azota Europa, Rusia y China se convierten en países de gran importancia para el futuro del negocio.