Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo entrevista a Alí Lariyani, presidente del Parlamento iraní

Alí Lariyanicuatro.com
Alí Lariyani ha visitado España tras su intervención en la Conferencia de Seguridad de Munich, en Alemania. Gabilondo charla con el político iraní con motivo del cambio de rumbo de la política internacional impreso por el nuevo gabinete de Barack Obama
Alí Lariyani es un político iraní, exsecretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán. En la actualidad es el presidente del Parlamento de su país.
Lariyani ha sido negociador en las cuestiones de seguridad nacional, incluyendo el polémico programa nuclear que se encontró con el desacuerdo frontal de la comunidad internacional.
En la entrevista concedida a Iñaki Gabilondo Lariyani ni afirma ni desmiente la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones iraníes que se celebran este mes de junio