Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputado 'El Cuco' por la presunta violación y asesinato de Marta del Castillo

'El Cuco'Reuters
La Fiscalía de Menores ha imputado al menor conocido como 'El Cuco' los presuntos delitos de asesinato y violación de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva, desaparecida y presuntamente asesinada durante la madrugada del 24 al 25 de enero pasados.
Según la imputación de la Fiscalía de Menores, 'El Cuco' estuvo en el domicilio de León XIII, donde, en compañía de Miguel Carcaño, autor confeso y hasta ahora principal sospechoso de la muerte de Marta, violó a la menor y luego la estranguló con un cable. Posteriormente se deshizo del cadáver también con la ayuda de Miguel.
Sigue defendiendo su inocencia
El pasado día 30 de junio durante una declaración ante el fiscal, éste informó al menor de 15 años de los delitos que se les imputaban, pero 'El Cuco' insistió en defender su inocencia sobre esos delitos.
De este modo, y durante su declaración ante el Ministerio Público, el menor negó que la noche de los hechos hubiera estado en el piso sevillano de León XIII donde se cometió el presunto crimen y aseguró que estuvo de botellón con unos amigos a partir de las 21,30 horas. 'El Cuco' también quiso aclarar que anteriormente, cuando declaró por primera vez, reconoció haber ido al domicilio reseñado y haber participado en la desaparición del cuerpo, porque según él, estuvo "presionado".