Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputada la presidenta del Parlament balear por corrupción urbanística

La presidenta del Parlament balear, ex presidenta del Consell de Mallorca y presidenta de honor de Unió Mallorquina (UM), Maria Antònia Munar, ha sido citada como imputada para declarar el 16 de noviembre a las 10.00 horas por el llamado 'caso Can Domenge' de presunta corrupción urbanística.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) en un comunicado, también ha sido llamado a declarar como imputado el portavoz adjunto del PP en el Consell de Mallorca Fernando Rubio, que declarará el mismo día a las 11.30 horas.
El 'caso Can Domenge' se inició cuando el Grupo Núñez y Navarro presentó en 2007 una denuncia por irregularidades en el concurso de enajenación de Can Domenge, un solar de 52.000 metros cuadrados.