Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificados los cadáveres del piloto y un auxiliar de vuelo del Airbus accidentado

Identificando cadáveresReuters
El cadáver del piloto del vuelo de Air France que se estrelló en el océano Atlántico el pasado 1 de junio cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París ha sido ya identificado. También ha sido identificado el de un auxiliar de vuelo. De las 228 personas que viajaban a bordo del Airbus 330-200, ya se han recuperado del mar medio centenar de cuerpos y hasta ahora los equipos forenses de la ciudad brasileña de Recife, a donde están siendo trasladados los cadáveres, han identificado a esos dos miembros de la tripulación.
La Oficina francesa de Investigaciones y Análisis encargada de investigar las causas del accidente presentará un primer informe "factual" el próximo 2 de julio.
Barcos franceses y brasileños siguen buscando en la zona donde se cree que se estrelló el avión, donde han sido localizados los más de 50 cuerpos, de los que se han dado pocos detalles, y partes del fuselaje del aparato. Mientras, un submarino peina las profundidades en busca de las cajas negras.
Una búsqueda complicada
La Marina francesa sigue sin captar señal alguna de las balizas de las cajas negras. Las labores de búsqueda de las cajas negras del aparato se han vuelto muy complicadas debido a que el fondo se encuentra a unos 5.000 metros de profundidad. Las balizas de las cajas negras cuentan con una autonomía de ochenta días.