Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificada por los implantes de silicona

Jasmine Fiore y Ryan JenkinsEl País.com
La modelo de Playboy Jasmine Fiore, de 28 años de edad y natural de Los Angeles, fue encontrada descuartizada en una maleta el pasado 15 de agosto. El cuerpo apareció en un contenedor de basura situado en un parque a las afueras de Los Ángeles.
Según los agentes, los dientes y los dedos de la modelo habían sido eliminados para dificultar la identificación del cadáver, algo que fue posible gracias a los números de serie de los implantes de silicona de sus senos.
Encontrado muerto su ex marido
Desde la aparición del cuerpo, la Policía busca a su ex marido, Ryan Jenkins, como principal sospechoso. Este lunes ha sido encontrado su cadáver en un motel a las afueras de Vancouver, en Canadá. Los medios locales dicen que Jenkins se había ahorcado, pero la Policía se ha negado a dar más detalles.
Jenkins, natural de Calgary, se dio a conocer por su aparición el pasado mes de marzo en el programa piloto de 'Megan quiere un millonario', suspendido desde que se conociese la muerte de Fiore. El era uno de los supuestos millonarios que competían por el cariño de Megan Hauserman, una ex modelo de Playboy.
Decía tener un negocio cuyo valor estimaba en unos 2,5 millones de dólares y se casó con Fiore en marzo del año pasado en Las Vegas, una boda que fue anulada más tarde. Ella se había mudado recientemente a Los Angeles para trabajar como modelo publicitaria para Playboy.