Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex vuelve a cerrar plano manteniendo los 8300 puntos

El parqué madrileño ha logrado salvar de nuevo la sesión en positivo, con una leve subida del 0,3 por ciento, que le ha permitido mantenerse por cuarto día consecutivo en la cota de los 8.300 puntos (8.346), en una jornada marcada por los cambios de ministros anunciados por el Gobierno.
El Ibex ha abierto la sesión en positivo pero la euforia de las compras ha durado poco tiempo, ya que a media sesión el selectivo ya mostraba una tendencia negativa, que pronunció tras la apertura bajista de Wall Street.
No obstante, el repunte de algunos valores como Banco Santander (+0,51 por ciento) o Telefónica (+0,13 por ciento) han permitido al Ibex remontar al final de la sesión y anotarse una nueva jornada en positivo. El sector de la banca ha tenido una jornada bastante negativa, cayendo BBVA (-1,56 por ciento) o Banco Popular (-0,94 por ciento).