Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex repunta el 0,97 por ciento y se queda en 9.425,50 puntos

El selectivo madrileño ha terminado la sesión en 9.425,5 puntos, con 22 valores en terreno positivo y trece en 'números rojos', tras mitigar un recorrido alcista que le llevó a las puertas de los 9.500 enteros en un momento de la negociación.
Inditex ha ocupado el primer puesto de mayores subidas, con un avance del 2,30 por ciento, seguido de cerca por Santander (+2,82 por ciento), Grifols (+2,05), Enagás (+1,95 por ciento) y BBVA (+1,59 por ciento). Telefónica ha subido un 0,64 por ciento.
En el mercado de divisas, el euro ha retrocedido posiciones respecto al dólar y al término de la sesión el cambio entre las dos monedas ha quedado establecido en 1,2350 'billetes verdes'.