Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 recupera la cota de los 9.300 puntos al cierre de la sesión

El parqué madrileño ha cerrado la sesión de este jueves con una subida del 1,09 por ciento. Una subida que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 9.384 puntos. Se ha visto impulsado por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo, entre ellos, la banca.
El concreto, OHL ha subido un 3,31 por ciento, seguido muy de cerca de Enagás que se ha tenido un repunte del 3,26 por ciento, Endesa con el 3,20 por ciento. Le sigue Bankinter que ha cerrado con un valor positivo del 2,78 por ciento, Banco Santander con un 2,43 por ciento y cerrando los que más han subido, Criteria con un valor positivo del 2,28 por ciento.
Pero el resto de los bancos también han cerrado en positivo y Banesto ha avanzado un 1,13 por ciento, BBVA, un 1,09 por ciento y Banco Sabadell con una subida del 0,11 por ciento. Además, Telefónica ha tenido un repunte del 1,24 por ciento.
Sin embargo, en el lado de los descensos han destacado Banco Popular que ha perdido un 0,41 por ciento y Repsol YPF que se ha dejado un 0,13 por ciento. Los mayores descensos los ha protagonizado Gamesa con una bajada del -2,28 por ciento, Telecinco que ha cerrado con un valor negativo del 2,20 por ciento y Mapfre con un -1,71 por ciento.