Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex gana un 1 por ciento y deja atrás las pérdidas anuales

El parqué madrileño ha cerrado la sesión de con una subida del 1,01 por ciento, que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 9.229 puntos, cota que no alcanzaba desde el pasado mes de enero, con lo que el selectivo logra dejar atrás las pérdidas anuales y acumula una revaloración del 0,37 por ciento en el año.
La sesión, en la que el Ibex no ha registrado movimientos significativos, ha estado marcada por el repunte de la mayoría de los valores, entre ellos la banca. En concreto, Banco Sabadell ha subido un 2,01 por ciento, seguido de Bankinter (+1,61 por ciento) o BBVA (+1,43 por ciento).
Entre las subidas también se han situado Mapfre (+4,59 por ciento), Gas Natural (+4,23 por ciento), Gamesa (+4,12 por ciento) y Endesa (+3,64%). En el lado de los descensos se colocan Cintra (-2,46 por ciento), Ferrovial (-2,06 por ciento), Enagás (-0,71 por ciento) y ArcelorMittal (-0,53 por ciento).