Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex cierra la sesión prácticamente plano

El parqué madrileño ha cerrado la sesión prácticamente plano (+0,1 por ciento), con lo que el Ibex ha terminado en la cota de los 11.634 puntos, en una jornada marcada de nuevo por una gran volatilidad y por el descenso de casi todos los valores del selectivo.
El repunte de algunos grandes valores como Repsol YPF (+0,79 por ciento), Banco Santander (+0,62 por ciento) y Telefónica (+0,13 por ciento) y el tono positivo de Wall Street han logrado que el Ibex salve la sesión en positivo y rompa así tres jornadas seguidas de descensos, aunque el repunte ha sido tan leve que no hace pensar en una consolidación de las ganancias.
En el lado de los avances también se han situado Gamesa (+2,69 por ciento), Inditex (+1,89 por ciento), Bankinter (+1,79 por ciento), Criteria (+0,90 por ciento) y Telecinco (+0,74 por ciento). Entre los descensos se han colocado Ferrovial (-3,23 por ciento), ArcelorMittal (-3,12 por ciento), Abengoa (-2,94 por ciento) y Cintra (-2,85 por ciento).
Asimismo, Banesto ha perdido un 1,66 por ciento, por delante de Banco Popular (-0,47 por ciento), Banco Sabadell (-0,33 por ciento), BBVA (-0,32 por ciento) e Iberdrola (-0,08 por ciento).