Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 sube un 1,08 por ciento pero no logra reconquistar los 9.500 puntos

El parqué madrileño ha cerrado la sesión este martes con una subida del 1,08 por ciento. Cifra que le ha situado en el nivel de los 9.497,7 puntos, impulsado por el repunte de los grandes valores, en especial, la banca.
El parqué madrileño ha logrado desmarcarse de algunas de las principales plazas europeas y del tono negativo de Wall Street, por lo que ha conseguido recuperar gran parte de las caídas de este pasado lunes. Aunque a pesar de estos buenos resultados no ha conseguido reconquistar, de nuevo, los 9.500 puntos.
Un cierre positivo que ha conseguido gracias a la subido de casi todos los valores del selectivo, principalmente la banca, Repsol YPF y Telefónica. El que más ha repuntando ha sido Bankinter con un cierre en positivo del 8,78 por ciento, seguido, pero de lejos, de Banco Popular y Santander. Telecinco, Criteria o Sabadell también han cerrado en positivo. Entre los recortes, esta jornada se han situado BME con un valor negativo del 2,71 por ciento, MAPFRE, OHL y Ferrovial.