Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex gana un mínimo del 0,09 por ciento y consigue alcanzar los 9.200 puntos

El parqué madrileño ha cerrado la sesión de hoy con una subida mínima del 0,09 por ciento, que ha logrado mantener al Ibex 35 en la cota de los 9.276,2 puntos, en una jornada, festiva en Madrid, en la que hallegado incluso a ganar más del 2 por ciento.
Sin embargo, el dato del nuevo máximo histórico del bono español respecto al alemán ha hecho que se desinflara en la última parte de la jornada.
De esta forma, el indicador ha repuntado hoy, aunque de forma leve, tras sumar tres días consecutivos de descensos, si bien continúa sin alcanzar la cota de los 9.500 puntos que rozó el pasado viernes.
El selectivo ha amanecido en 'verde', con un avance del 2,31 por ciento que le permitió conquistar la cota de los 9.400 puntos, y ha roto con la senda bajista con la que cerró la sesión de ayer.