Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 sube un 0,94 por ciento anotándose casi su máximo anual

El Ibex 35 se ha anotado una subida del 0,94 por ciento este miércoles. Un repunte que casi le ha permitido marcar su nivel más alto de todo el año y afrontar con optimismo un nuevo ataque a la barrera psicológica de los 11.000 puntos.
Concretamente, el selectivo madrileño ha cerrado este miércoles en 10.933,8 enteros, a tan sólo 13,8 puntos de su máximo histórico en lo que va de año. La mayor alza la ha protagonizado Telecinco, con una subida del 3,06 por ciento, mientras que Repsol ha oupado el segundo puesto del ranking. Seguido de Acciona con un repunte del 1,77 por ciento y Telefónica que ha escapado de los números rojos con un avance del 0.09 por ciento. Endesa se ha anotado un repunte del 1,2 por ciento.
Sólo cinco valores han terminado en lado de los retrocesos, con Iberdrola Renovables como 'farolillo rojo', al retroceder un 1,12 por ciento, mucho más del terreno cedido por Abengoa, Sacyr Vallehermoso, Acerinox y ACS.