Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 se anota su tercera subida consecutiva

El parqué madrileño ha logrado salvar 'in extremis' una nueva sesión en positivo. Se ha situado en un 0,7 por ciento gracias al repunte de la banca. Alcanza así los 8.404,7 puntos, nivel que no rozaba desde principios de febrero.
Los mayores avances de la sesión han sido para Cintra que cierra con un valor positivo del 4, 93 por ciento. A ésta le ha seguido su matriz, Ferrovial, con un 4,88 por ciento en positivo. Le sigue Acerinox con un 4,27 por ciento . Telecinco, Sacyr Vallehermoso y Banco Sabadell también han tenido importantes repuntes.
El resto de bancos también han tenido una jornada positiva. Banco Santander ha sido el que más ha repuntado, con una subida del 1,87 por ciento. Por detrás, le han seguido BBVA y Banco Popular con repuntes de más del 1, 70 por ciento, Bankinter con un 1,58 por ciento y el Banesto se ha quedado con un 0,74 por ciento.
Los principales recortes se han producido en Abengoa con un cierre en negativo del 2,41 por ciento. Le sigue FCC con una caída del 1,31 por ciento e Iberia con un recorte del 1,22 por ciento. Telefónica, Endesa e Indra cierran la lista con recortes que no llegan al 1 por ciento.