Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex-35 logra un nuevo máximo anual

El buen comportamiento de los grandes valores ha permitido al mercado español sortear las pérdidas de las plazas internacionales y conseguir un nuevo máximo anual, el tercero consecutivo, con un avance del 0,66 por ciento.
Así, el índice de referencia de la bolsa española, ha ganado 68,80 puntos, alcanzando los 10.438,60 puntos. En la semana avanza el 3,95 por ciento, en tanto que las ganancias anuales se sitúan en el 13,51 por ciento.
Todos los grandes valores han subido este viernes. Banco Santander, el 1,54 por ciento; Iberdrola, el 0,96 por ciento; Telefónica, el 0,53 por ciento; BBVA, el 0,4 por ciento, y Repsol, el 0,21 por ciento.
Las plazas europeas
En Europa, con el euro en 1,42 dólares, poco antes del cierre sólo subía Londres, el 0,15 por ciento, mientras que Fráncfort cedía el 0,6 por ciento, y el índice Euro Stoxx 50, París y Milán, alrededor del 0,45 por ciento cada una.