Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia cobrará 60 euros por la segunda maleta

Iberia cobrará 60 euros por la segunda maletaCUATRO
Los clientes de Iberia podrán seguir facturando gratuitamente una maleta de hasta 23 kilos en todos los vuelos de esta compañía, según ha informado la aerolínea.
Meses atrás, la compañía sopesó la posibilidad de establecer un recargo a los clientes por transportar su primera maleta, si bien esta posibilidad ha quedado finalmente enterrada.
Estos cambios afectarán a los billetes que se compren a partir del 1 de marzo. Todos los billetes comprados con anterioridad a esa fecha mantendrán las condiciones actuales pese a viajar a partir de esa fecha.
Segunda maleta
La compañía explica que el derecho a llevar una segunda maleta para los pasajeros de la clase turista costará 50 euros si se factura por Internet y 60 euros si se hace en el aeropuerto.
En cuanto a la política de equipaje de mano, Iberia dice que permanece invariable. Así, se podrá llevar a bordo una pieza de hasta 10 kilos por pasajeros en clase turista.