Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizado Víctor Campos, ex vicepresidente del Gobierno valenciano

El ex vicepresidente del Consell valenciano, Víctor Campos, se encuentra ingresado en el hospital 9 de Octubre de Valencia, según han confirmado fuentes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
Campos, de 49 años y natural de Castellón, está ingresado en el citado centro hospitalario sin que por el momento se conozca su estado ni el alcance de la dolencia, aunque se prevé que ha sufrido una angina de pecho.
Imputado en el 'caso Gürtel'
Víctor Campos, actualmente retirado de la política, ha sido secretario general del PP en Castellón, concejal del Ayuntamiento de la capital castellonense, vicepresidente de la Diputación de esta provincia y diputado autonómico, mientras que su llegada al Consell se produjo en 2003 como conseller de Justicia y Administraciones Públicas.
En 2004, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, lo ascendió a vicepresidente, cargo que abandonó en mayo de 2007 al alegar "motivos personales y familiares".
Campos es uno de los cuatro altos cargos de la Generalitat imputados en la ramificación valenciana del 'caso Gürtel', entre ellos el presidente del Consell, Francisco Camps, cuyo archivo decidió la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV el pasado día 3.