Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horas de cola en Caracas para comprar paquetes de dos kilos de pasta

Se corrió la voz de que en un supermercado de Caracas había en venta paquetes de 2 kilos de pasta y cientos de personas aguardaron durante toda la noche para ser los primeros en entrar. Una muchedumbre se apostaba en las puertas del supermercado a primera hora de la mañana. Y la policía venezolana tuvo que intervenir para evitar disturbios. Se vivieron momentos de tensión, especialmente cuando los primeros clientes abandonan el súper.

La oposición venezolana culpa al presidente Nicolás Maduro y a su política económica del desabastecimiento en el país. El ejecutivo venezolano culpa, por contra, a las propias distribuidoras por hacerle el juego a la oposición para boicotearle y desestabilizar su gobierno. Maduro ha acusado a la oposición de ser élites golpistas y ha propuesto tomar las fábricas inactivas para recuperar los medios de producción del país.