Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sueca Homlund, bronce olímpico en Sochi, en coma inducido tras sufrir un accidente entrenando

La sueca Anna Homlund, medallista olímpica en la modalidad de 'ski-cross', se encuentra en coma inducido tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras una accidente mientras entrenaba en Italia.
Según el diario 'Expressen', la deportista, de 29 años, tuvo el accidente en Bolzano antes de afrontar este martes la prueba de la Copa del Mundo que acogerá la localidad de Innichen. "Se ha visto que tenía algun pequeño derrame en el cerebro y ha sido operada", señaló el director deportivo del equipo sueco Joar Baatelson
Holmlund, que en la actualidad marcha en la segunda posición de la general de la Copa del Mundo de la modalidad de 'ski-cross', finalizó tercera en la prueba de los Juegos Olímpicos de 2014 celebrados en Sochi (Rusia).