Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abatidos tres hombres armados que atacaron un hotel en la ciudad egipcia de Hurgada

Tres hombres armados han atacado un hotel en la ciudad egipcia de Hurgada, en la costa del mar Rojo, dejando tres turistas heridos antes de ser abatidos por las fuerzas de seguridad de Egipto, según ha informado el canal de noticias Al Arabiya.

Las fuerzas de seguridad de Egipto han matado a tres hombres armados que abrieron fuego a la entrada del hotel Bella Vista, situado en la zona centro de Hurgada y frecuentado por multitud de turistas extranjeros, según informan en el canal de noticias Al Arabiya.
Durante el ataque, los agresores, que habría nllegado a la zona por mar, hirieron a tres turistas árabes israelíes, según han especificado las autoridades egipcias, que además han anunciado haber destruido un cinturón suicida que llevaba encima uno de los atacantes.
Además, medios locales han afirmado que las fuerzas de seguridad han cerrado las entradas que llevan a Hurgada tras el ataque para prevenir riesgos y controlar la situacion.