Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hologramas para ayudar a los pasajeros en los aeropuertos

Holograma de un empleado del aeropuerto de ManchesterBBC
Nadie es imprescindible ya, ni siquiera las azafatas o el personal de seguridad de los aeropuertos. El aeropuerto británico de Manchester ha elaborado hologramas de dos de sus empleados del departamento de atención al cliente, con el objetivo de acelerar el proceso de control de seguridad de los pasajeros.
Los hologramas saludarán a los pasajeros en la entrada del área de controles de seguridad y explicarán las restricciones de llevar líquidos en un avión.
El aeropuerto acude a la tecnología como último recurso para que los pasajeros no se olviden de eliminar los líquidos de sus maletas y tengan que tirar perfumes o maquillajes.
Los hologramas de los empleados John Walsh y Julie Caper, creados utilizando la misma tecnología que da vida al grupo de música virtual Gorillaz, comenzarán a trabajar el lunes.