Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood quiere silenciar el Twitter y el Facebook de los actores

Paula Abdulcuatro.com
Según ha trascendido a la prensa, DreamWorks Animation y Disney fueron los primeros en incluir cláusulas específicas en los contratos de los actores en las que se exige el compromiso de los firmantes a no divulgar las evoluciones de sus trabajos a través de las diferentes plataformas de comunicación que ofrece la red.
Se rumorea que Cameron Diaz y Mike Myers se comprometieron ya a silenciar su Twitter en referencia a la próxima secuela de la saga "Shrek", a la que ponen las voces en la versión en inglés.
El furor de las redes sociales virtuales ha causado ya algunos disgustos a los ejecutivos de las cadenas de televisión estadounidenses.
Uno de los más conocidos fue el anuncio de la cantante Paula Abdul vía Twitter de que dejaba de ser jurado del popular programa "American Idol", un comentario con el que la artista impidió que los responsables de este espacio pudieran decidir cómo y cuándo dar la noticia.