Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hinds anuncian una gira española que concluirá en La Riviera madrileña

Hinds son un grupo madrileño, pero pasan la mayor parte del tiempo fuera de nuestras fronteras presentando sus canciones, hasta el punto de contar con casi trescientos conciertos a sus espaldas por todo el globo en los últimos dos años.
Su disco de debut, Leave Me Alone, lleva vendidas más de veinte mil copias en todo el mundo y sigue a buen ritmo gracias, en gran medida, a una ajetreadísima agenda de conciertos por Europa, Estados Unidos, Japón y Australia.
Ahora el cuarteto anuncia una gira española que comenzará en Barcelona (11 de noviembre, Apolo) y pasará por Granada (19 de noviembre, Granapop), Murcia (9 de diciembre, Sala Rem), Valencia (10 de diciembre, La 3), Málaga (15 de diciembre, CC Ollerías), Algeciras (16 de diciembre, Farándula), Sevilla (17 de diciembre, Sala X) y Madrid (7 de enero en La Riviera).
Las entradas ya están a la venta en la web oficial de este grupo integrado por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen.