Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Harry Potter adolescente se enfrenta al mundo de los sentimientos

Cartel de "Harry Potter y el misterio del príncipe"Cuatro/CNN+
La sexta entrega de las aventuras de uno de los personajes más rentables de la literatura y del cine, ya está en los cines españoles. "Harry Potter y el misterio del príncipe" enfrenta, una vez más, al joven mago y a su grupo de amigos con el malo Lord Voldemont. Potter, un poco más crecidito, se centra más en las desventuras sentimentales que en impresionar a su público con efectos especiales ya acción.
Así, el ya adolescente Harry Potter investiga el pasado de Lord Voldemort a la vez que descubre al sexo opuesto. Romances más o menos serios, triángulos amorosos y las primeras desilusiones salpican la trama, hasta ahora, más adulta de las aventuras del personaje creado por la escritora J.K. Rowling.
"No mires para abajo"

El último trabajo del director de "El lado oscuro del corazón", Eliseo Subiela presenta un filme cargado de polémica en Argentina. Esto es, por su contenido sexual, eso sí, recubierto por la inherente elegancia que caracteriza al director.
En esta película cargada de espiritualidad, Eloy descubre de manos de su vecina Elvira la cara más amable, lúdica y erótica de la vida.
"Háblame de amor"

Desde Italia, el actor Silvio Muccino se estrena como director a las veces que hace de guionista y actor protagonista. Así Muccioni presenta un drama romántico en el que Shasha es un joven problemático que confía en una psiquiatra para conquistar a la que cree es su mujer ideal. Pero la facultativa (Aitana Sánchez Gijón), se cruza en medio de los planes amorosos de Shasha gracias a la complicidad que surge entre ambos.
"Ex"
Otra italiana y de amor. Esta comedia romántica empieza donde acaban todas las historias con amor feliz; con el sí quiero. Después de ese paso, la convivencia es la que decide todos los finales, a veces, desafortunado para alguna de las partes que no pueden olvidar a su ex.