Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Potter, en Internet antes de su estreno

Harry Potter, en Internet antes de su estrenoReuters
Los primeros 36 minutos de la próxima película de Harry Potter, 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1' se han filtrado en un portal de internet de descarga de archivos, según The Hollywood Reporter.
La llegada ilegal de las imágenes del filme a la red tuvo lugar cuatro días antes del estreno mundial de la nueva entrega de las aventuras del joven mago, fijada para el viernes 19 de noviembre.
Todavía no se ha detectado cómo ha podido suceder. Warner Brothers advierte que está investigando todo lo sucedido y ha asegurado que llevará a los responsables ante los tribunales.

"Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers", ha asegurado la compañía en un comunicado. "Estamos trabajando para retirar las copias que puedan estar disponibles", terminan.
No en vano, 'Harry Potter y el príncipe mestizo' fue una de las cintas más pirateadas en 2009, con más de ocho millones de descargas ilegales, según datos de páginas que se dedican a rastrear estos servicios. La película, no obstante, recaudó 934 millones de dólares en los cines mundiales.