Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hans, un superviviente del accidente de Tarragona: "El dolor más grande es el moral"

Hans, un superviviente del autobús accidentado con estudiantes de Erasmus en Freginals (Tarragona), que ha resultado herido en el brazo izquierdo, ha expresado su consternación por los hechos: "El dolor más grande es el moral".


El joven, que se llama Hans y procede de Perú, ha manifestado que es "muy difícil de superar" verse rodeado por esta tragedia, y ha dicho que ya se ha podido poner en contacto con su familia para comunicarles que está bien.
Lo ha explicado en declaraciones a los medios, aunque no ha querido hablar para la televisión, tras acudir al acto institucional en recuerdo de las víctimas que ha tenido lugar este lunes a las 12 horas en la Universitat de Barcelona (UB).
El estudiante, que ha hablado un momento con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, al finalizar los cinco minutos de silencio, ha querido dar las gracias por el "gran apoyo" recibido en toda la logística y atención médica.
El joven, cuyo rostro mostraba una gran tristeza, ha sido dado de alta del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), donde ha sido revisado por un traumatismo en el brazo: "Nos han atendido muy bien", ha agradecido.

MDSPGL20160321_0011