Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Construye un disfraz de 'Iron Man' durante 11 meses para Halloween

Construye un disfraz de 'Iron Man' durante 11 meses para HalloweenInformativos Telecinco

Pese a que para la gran mayoría de nosotros el disfraz de Halloween es algo que dejamos para los días previos, si no para el mismo 31, hay gente que se lo toma mucho más en serio. Este es el caso de James Muldoon, un irlandés de 30 años que lleva casi un año construyéndose un disfraz de 'Iron Man', que parece el mismísimo traje de Tony Stark.

Para la mayoría de nosotros, preparar el disfraz de Halloween es una cosa que dejamos para el 30 de octubre, o incluso para el mismo 31, y cuyo resultado suele ser un 'popurrí' de lo que quedaba en el bazar chino o en la tienda de disfraces donde vamos, que está en sus útimas existencias. 
Unos cuernos o una cola de diablo, una peluca, un sombrero de bruja, combinados con cosas que tenemos por casa, que da pie a la incertidumbre y a las preguntas de la gente, -¿de qué vas disfrazado?.
Pues bien, pese a que esto sea lo común, hay gente que no se toma Halloween tan a la ligera; este es el caso de James , un irlandés de 30 años que ha estado durante once meses preparando su super disfraz: ¡de Iron Man!. 
Tras casarse el año pasado en octubre, decidió que iba a invertir parte de su tiempo libre en construir un traje de Iron Man, al igual que Tony Stark. 
Pero sólo hay una pequeña diferencia - en vez de construir el disfraz con hierro, lo ha hecho con el material de las esterillas del gimnasio, por lo que más que 'El hombre de hierrro', es 'El hombre de goma espuma'- lo cual no le quita mérito; quizás no podrá parar balas (cosa que tampoco es probable que necesite), pero el efecto estético es el mismo: magnífico. 
Lo empezó a construir en noviembre, los fines de semana, siguiendo tutoriales y foros en internet, pero James ha ido más allá: ha colocado luces LED´s en los ojos, pecho y manos. ¡Este es probablemente uno de los mejores disfraces caseros de la historia!