Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a una niña de 7 años con signos de tortura y abuso sexual en Bogotá

Una niña de siete años ha sido hallada muerta y con evidentes signos de tortura y abuso sexual  en el norte de Bogotá. Yuliana Andrea Samboni Muñoz fue raptada el pasado domingo en una camioneta, según algunas versiones.

Existe una grabación de una cámara de seguridad en el que se aprecia el momento en el que un individuo captura a una niña de siete años y se escapa en el furgón.  Las autoridades colombianas, tras la desaparición de la menor y la posterior denuncia de sus padres, iniciaron una búsqueda intensiva.
El cadáver de la menor fue hallado el domingo por la tarde (hora local) en una vivienda, tras encontrar el vehículo en el que había sido raptada. El cuerpo de la niña presentaba múltiples señales de tortura y de abuso sexual.
El propietario del inmueble no se encontraba cuando los agentes entraron a la vivienda. Según consta en los archivos de registro, el principal sospechoso sería un hombre arquitecto de 38 años.  Según informó Radio Caracol, el hombre se encuentra recuperándose de una sobredosis de cocaína en una clínica. La Policía lamenta lo sucedido y asegura que el sospechoso no está detenido pero sí se encuentra bajo la custodia policial hasta que se recupere.